jueves, 27 de enero de 2011

PORTON DE ENTRADA CON PALÉS RECICLADOS







Aquí está el portón acabado. Para hacerlo hemos necesitado dos palés, dos postes gruesos, cuatro bisagras, una madera para hacer el cierre de arriba, tornillos y un pico para hacer los agujeros del suelo. El resultado es satisfactorio: es de doble hoja, y como tampoco pretende cerrar herméticamente, pues ya vale. Ahora para hacerlo más bonito, hay que buscar unos adornos para poner en los lados de los postes: quedarían bien unas tinas grandes de barro, pero eso es para ricos. Pondremos unas piedras grandes. Plantas tampoco se pueden poner, porque las cabras son incorregibles, y se lo comen todo. Les empiezan a llamar la atención los cactus que hemos puesto en el margen...

1 comentario:

Marta dijo...

A quedado muy bonito. Es increible la de cosas que se pueden hacer con palets. Asi no entraran coches estraños. A nosotros ayer, se nos metio un coche en el terreno. Y entra al almacen, sin llamar ni nada. Nosotros estabamos dentro. Dani aun estaba en pijama, pero no lo vio. Y me pregunta que si se por aqui una granja de cerdos.
Me entro una mala ostia. Enseguida se fue. Pero esque la gente ya no respeta nada. Solemos tener la llave echada, pero justo en ese momento no estaba.