domingo, 30 de enero de 2011

¡PUEBLO DE ROMA!¡OS HABLA VUESTRO CESAR!

Estas últimas semanas nuestros amigos los políticos están muy activos. Este sábado y domingo, en concreto, está activado el PSOE. El pasado fin de semana fue el PP. Yo no es por nada, en todos los partidos se está imponiendo el mismo modelo...pero es que...a mí me están empezando a asustar. Bueno, asustar no es la palabra: me hacen reir mucho. Como no vemos la tele, oímos la radio, y la verdad, es que cada vez que oigo las arengas de algún político, sea cual sea su tendencia...parece como si viera una de esas películas sobre Roma, con el césar sobre un estrado, con su corona de laurel en la cabeza y su toga recogida sobre el brazo izquierdo con la mano sobre el pecho y el brazo derecho extendido hacia el público, con un anillo muy gordo en el dedo índice, y diciendo: ¡Pueblo de Roma! Os habla vuestro emperador...Este tonillo lo he notado especialmente en ZP, Leire Pajín y Pepiño Blanco. De verdad que da bastante risa. Rubalcaba parece más centrado. Y encima, como son congresos de partido, efectivamente después de cada una de las frases que pronuncian y que aparentemente deben ser brillantes, el pueblo estalla en aplausos y vítores desenfrenados. En fin...yo por si acaso voy desempolvando los libros de latín.
¡AVE CESAR¡ ¡MORITURI TE SALUTANT!

5 comentarios:

anfiaro dijo...

como diriamos aqui en mi pueblo por estas partes de granada

AVE ZP! ME CAGO EN TU PUTA MADRE Y EN TOS TUS MUERTOS !

claro esta sin ofender ni faltar el respeto

jeejjejejeje

Robin dijo...

Sobre todo, Anfiaro, que quede claro que esto lo dices desde el cariño y con la gracia andaluza que tenéis en el sur,sin ánimo de ofender.¿Verdad?
(Por si acaso, que quede constancia de que no me hago responsable de las opiniones y comentarios de los que aquí escriben, que todo el mundo es libre de opinar, y yo no censuro)...Je je je...

anfiaro dijo...

por supuesto de esa grasia que tenemos la gente del sur y con todo el cariño para este nuestro gran gobierno

Robin dijo...

¡Ah, pensaba! Porque si no igual esta noche el César ZP te envia a las tres de la madrugada a llamarte a la puerta al centurión Marcus Gilipollicus y te envían al circo de Roma: en vez de Gladiator, Anfiator. Te veo con un espadón en la arena y con una minifalda de esas de los romanos...

anfiaro dijo...

ostia con la minifalda deberia estar grasioso lo mismo le cuento a un chiste antes de pelearme con un mercenario moruno pero bueno antes de llegar tendran que hacer frente a mis 9 escopetas 1 rifle y 2 perros de aguas andaluces que no muerden pero se tiran unos peos que no veas jejejeje