viernes, 28 de enero de 2011

FLOWER POWER

Aprovecho la entrada para responder a Pare-renasci, que nos acusa de ir a acogotar a posibles vecinos con cuchillos, machetes y jaurías de perros: el cielo está lleno de gente que, pensando en positivo, ha recibido a extraños con los brazos abiertos...estando en medio del monte, se impone el modelo Aricorural. Cuando estéis en vuestra finca, ya me lo diréis...Además, nosotros nos hemos limitado a tomar medidas de protección dentro de nuestra casa...Por si venían albano-kosovares de noche...
Venimos de reconocimiento de la zona: como buenos cherokees, hemos ido en son de paz, pero con los machetes debajo de los chalecos, y nuestros amigos caninos por delante, por si acaso. Pues bien: la furgoneta es holandesa. Premio para Anfiaro: son hippies, aparentemente. Aunque no había ningún ser humano por allí. Así que he cogido mi libreta y bolígrafo, y en mi inglés de Quembrich he dejado un mensaje de buena vecindad, incluido el teléfono por si necesitan algo. Con un poco más de investigación telefónica, hemos descubierto que son amigos de otra gente que ya está instalada en otra parte de los montes. Bueno...machetes abajo. Ahora vendrá el cachondeo, porque aunque la matrícula sea de Holanda, fijo que son de Torremolinos, y yo ahí escribiendo en inglés, con palabras difíciles, como vecinos, que en el idioma de Shakespeare tiene múltiples haches, erres y tes intercaladas que no se sabe muy bien qué función puedan tener, pero que ahí están. You´re wellcome to the Cherokee Country, my darlings...

4 comentarios:

pare - renasci dijo...

jajaja, no os acuso... solo me imaginaba la cara de los que dormian en la furgoneta con tal recibimiento cuando salian por la mañana para tomarse un cafe calentito :)

si vienen con malas intenciones por mucho perro y mucho machete...

En las urbanizaciones del pueblo donde vivimos hubo una temporada ( como 1 mes ) que cada noche robaban casas. Y tenian perros, alarma y con lo que quieras... incluso con patrullas de vecinos y no habia manera de pillarlos y seguian robando...

al final pillaron unos albanocosobares en otro sitio y dijeron que tambien eran los que habian estado robando en nuestro pueblo (quien lo sabe). Pero esos no se estan de ostias y van preparados que para eso suelen ser ex-militares profesionales.

Robin dijo...

Sólo hacía una noche que estaba la furgoneta, y lo malo es que precisamente no habia nadie en ella: si hubiéramos oído gente, por supuesto que vamos en seguida a ver quién es. Pero una furgoneta sin ningún atisbo de vida...yuyu. No hay nadie hoy tampoco. Y sobre los albano-kosovares, efectivamente, si vienen, nos hacen fosfatina: pero hubiéramos fenecido como héroes, machete en ristre.
Por cierto, sobre lo de recibir a gente con los brazos abiertos en fincas de montaña...Marta y Daniel podrían dejar un comentario al respecto...ellos han tenido una experiencia algo nefasta al respecto.

Marta dijo...

Pues si, en el otro terreno que tenemos en la montaña, conocimos a una pareja de nuestra edad. Que decian que querian ir a vivir al monte y tal.
Y nos dijeron si podian acampar un par de semanas en nuestro terreno. A nosotros nos parecio bien, nos hacia ilusión estar acompañados.
Hasta que un dia no sabemos porque se enfadaron y se fueron. Eso si volviendo en varias ocasiones a robarnos cosas.

anfiaro dijo...

robin ya le he dicho a mi vecino cuando le para la perra me guarde 2 cachorras y no os preocupeis esa gente no suele ser mala los hippies ya sabes