miércoles, 3 de agosto de 2011

POKER: ESCALERA DE COLOR

Siguiendo con nuestra serie sobre el edificante arte de desplumar al prójimo jugando a cartas, os presento la siguiente jugada en valor.

Esto lo hago como servicio público, puesto que ayer la prima de riesgo estuvo en 400 puntos básicos y la bolsa se hunde. Esto en sí mismo no quiere decir nada, puesto que al día siguiente de una caída histórica suele sucederse una subida histórica. Pero bueno, parece que pudiera ser necesario el estudio de recursos alternativos al convencional "ser buena persona".

Escalera de color: qué bonita y estética luce sobre la mesa. Una secuencia consecutiva de números del mismo palo. Probabilidad de obtenerla: 72.192 contra 1.

Es una de mis favoritas. He tenido la suerte de ganar alguna mano con ella. Es muy excitante tener una posible escalera, faltando un sólo escalón; y tiene que ser ESA CARTA: en el descarte pides una sola carta...esos momentos en que la carta vuela hacia tí...son de lo más exquisito del universo. Y cuando la coges, la miras y ES LA CARTA QUE NECESITAS...orgásmico.

2 comentarios:

Nimbus dijo...

Te voy a desplumar, señorita tahúr.

Robin dijo...

Eso ya lo veremos, petardazo.