UNA BIÓLOGA EN LA REPÚBLICA INDEPENDENT DE LA SISQUELLA
miércoles, 1 de junio de 2011
CASTOR Y POLLUX, DECLARADOS INTRANSFERIBLES
Pues no me da la gana de vender a Cástor y Póllux. Hasta que estos mis ojos que se han de comer los gusanillos o servirán para donar las córneas, -según vea yo que se desenvuelve la vida y la sociedad me devuelve el favor en vida,-hasta que no vea yo, decía, que se abren la cabeza a topazos, no los vendo. De momento, reina la armonía, aunque ya empiezan a olisquear los efluvios femeninos y a levantar el labio superior, como ven hacer a su santo padre, el ínclito Peque. Y digo yo, ¿por qué no apurar al máximo? Si más adelante veo que la cosa se complica, siempre hay gente dispuesta a comprar cabritos, aunque en la mayoría de los casos ya sabemos que serán sacrificados para comer. Pero eso sólo será cuando yo compruebe que la convivencia en el corral llega a extremos insoportables. De momento, a jugar y divertirse con los gemelos, que han hecho un trío de golfos con su prima Onga y montan unos pollos sensacionales...¡vaya risa da verlos trepar por los montes, y jugar al que te tiro margen abajo, leches!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Robin me alegro que vaya todo bien con los cabritos y Onga, solo puntualizar una cosa por si no lo sabes, los chotos los compran hasta unos 9 kg, por aquí, cuando pasa de ahí no los quiere casi nadie y mas si son machos ya que las hormonas hacen que su carne tenga un sabor fuerte. Aunque creo que los musulmanes si que consumen carne de choto mayor. Yo mi dos chotos los sacrifique con 11 kg pasados. La verdad que es una lastima que no puedan convivir juntos, pero es lo que hay, yo tengo que tener separados el carnero y el cabron enano que tengo, por no poder no los puedo sacar juntos a pasturar, el culpable principalmente es el cabron enano, pero me e visto apurado para separarlos alguna vez. Me parece buena idea lo de los fines de semana siempre es bueno poder sacar algunos eurillos, para momentos puntuales.
Aunque no tenga nada que ver, si eso no funciona puedes mirar también de entrar en mercadillos medievales y vender algún producto de la finca. Yo en mi pueblo este fin de semana pasado hicieron uno, en una parada vendían todo tipo de queso de cabra y mermelada, todo tenia pinta de casero, la chica me comento que tenia cabras y hacían ellos el queso. 8 € pague por un queso de 500 grs mas o menos envasado al vacío y esta buenisimo.
Siento el rollo era por darte alguna idea.
Un saludo.
Jaime Vallés
Exacto, lo que dice Jaime, como les dejes hacer muy grandes no vas a poder venderles facilmente y luego aver como lo haces.
Pensad que la comunidad africana no tiene problemas con la edad de la carne, como ya habéis comentado. Siempre es la opción final, pero bueno, de momento, la cosa va bien.
Publicar un comentario