lunes, 22 de agosto de 2011

CABRAS DESTROYER



Desde luego, con estas criaturas es que no se puede tener nada bien...ahora a la peñita cabruna le ha dado por entrar en el bidón-compostera, y forman unos pollos...a Tanit la hemos pillado en plena huída, saltando por el borde, justo antes de que mi maridín les pegara bronca. Están rompiendo los bordes de plástico, y total, no sé qué buscan, es la tierra del corral...nada que no hayan visto antes. Bueno, claro, también hay alguna piel de manzana o alguna fruta estropeada...ah...eso es..ahora caigo.

Realmente las cabras son unos de los animales más inteligentes y traviesos que conozco. Se acuerdan de todo, de las personas, de dónde guardas las cosas, de las horas en que uno va y viene...tienen una mirada brillante y atenta. Y se lo pasan la mar de bien.

2 comentarios:

Eulàlia dijo...

Jejje que monas estan todas dentro del barreño y que listas ! Animalitos si fueramos capaces de entender lo que dicen ,nos llevariamos mas de una sorpresa...saben las horas,se orientan sin gps,aciertan con el tiempo,encuentran agua y saben cuando nos pasa algo

Robin dijo...

Y cuando conocen bien un lugar, van y vienen a su antojo. Son muy divertidas, las niñas...