miércoles, 3 de agosto de 2011

EXCURSION SUICIDA (y III)





















Una vez han abrevado los animales, seguimos una ruta nueva y desconocida. Madre mía, la sed nos ataca...y ni rastro de agua.

Seguimos el camino...y llegamos a vislumbrar aquel valle que bautizamos como la encomienda templaria. ¡Agua! Allí estaba aquel riachuelo donde bebimos una vez...

Nos vamos pitando hacia allá. La sed es una muy mala cosa. A las 11 de la mañana y con el solanaje que cae...y triscando montes...

El borde del riachuelo está reseguido por una cañería. Directamente del arroyo no se puede beber, porque los perros han pasado y han removido en fondo lodoso. Ademas, hay más vida aquí que en las ramblas de Urbanilandia a las 4 de la madrugada. Así que se impone encontrar un punto donde la cañería esté abierta para acceder al agua.

Lo encontramos. Y hala, a beber...De momento, no hay cagaleras.

Eso sí, Gresca se ha puesto hecha un cromo, y las moscas hacen una fiesta en mi pierna, a causa de una pequeña heridita...¡la fiesta de la hemoglobina! Qué asquito, por Dios...pero nos lo hemos pasado bomba. Y una vez en casa, Gresca la intrépida terrier de Yorkshire ha sido obsequiada con un buen baño revitalizante...va a estar ella como una caquita: ¡ni pensarlo!

6 comentarios:

alberto dijo...

Y para tu herida ya sabes, crema de calendula a saco, no sea que empiecen a salir gusanos de hay.
Y agenciaros una cantimplora, no sea que encuentren vuestros huesos desecaos.

Robin dijo...

Hola Alberto, y no me digas que no soy peliculera ni nada...me monto cada historia...

Verde y Cordial dijo...

Deu Meu!!!

Robin dijo...

Lo que sí queda claro es que somos inasequibles al desaliento...y a las enterobacterias. El día de hoy acaba, y no hay rastro de descomposición. Indiana Jones a nuestro lado es un pelele.

Eulàlia dijo...

Haré como que no he leido nada esas imprudencias con el agua.......

Robin dijo...

Uy, pues ahora que pienso...los protozoos no están descartados...y la verdad es que no sabemos de donde viene el agüilla esa...¿aguas fecales?
AAAAAGGGGGGGGGGGGGGGGGGG¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡