lunes, 15 de agosto de 2011

LA REINA DE LA SISQUELLA



Estoy vestida con el atavío de Gran Maestre de Grado 33. Cota de malla, pedaso de capa blanca con la cruz paté en rojo y espadón toledano al cinto. Sentada en mi diván de los cojines, tengo que atender un peticionario. A ver qué quiere este hermano...

-Solicito clemencia, Gran Maestre. Verás, una noche de descontrol, una apuesta arriesgada...¡mi moto!

-Querido Nimbus, tienes suerte. Hoy estoy dadivosa, dado que en todos los pueblos de este bendito país celebran fiestas en mi honor. También he de decirte que no sé montar en moto y poco provecho podríamos sacar aquí de ella. Así que conmuto tu pena y te devuelvo tu montura. A cambio, deberás trasegar toda la mierda del remolque y llevarla al huerto para preparar la tierra, dado que voy a iniciar la siembra de unas judías de una variedad especial. Arreando, antes de que me arrepienta, pimpollito.

Esta generosidad mía me pierde...me pierde...

13 comentarios:

Nimbus dijo...

Ohhhhhhhhhh gracias por tu generosidad-ya me veía volviendo a casa siguiendo el camino de Santiago.

Robin dijo...

Je je je...para que veas que el Gran Maestre es generoso. No podía ser de otra manera. Necesitaba tus consejos. Gracias por todo, amigo.;)

Nimbus dijo...

Y HAZME EL SANTO FAVOR DE GRABARTE ESTO A FUEGO EN ESA CABECITA LOCA: EL CENTRO ES SAGRADO. ES LO QUE PROTEGE EL LABERINTO. NUNCA DES LA CLAVE.

Eulàlia dijo...

jajajjajaja ya me extrañaba a mi lo de la moto jajajjajajajajaj menos mal!!! muy buena ....no te veia yo en esa moto....por algo seria. Le arrancare a la magic muntain un pedacito ya vere como te lo hago llegar .Saludos

Anónimo dijo...

robín , saludos para todos después de una semana ausente. Mis felicitaciones por tu día , aquí también se celebra el día de Candela. Me he ido para hacer terapia de arena caliente y he refgresado con cara de Diclofenanco, lo mejor de todo : unas fotos que he subido en mi blog. Un saludo desde el anónimo, pero recuerdo que soy Candela.

Robin dijo...

¡Hola Candela! Espero que las terapias arenosas te alivien y te ayuden a recuperar fuerzas. En cuanto pueda entro en tu blog. Es que estos días las conexiones a internet van fatal. Ya ni te digo si quiero dejar comentarios: INTERNET EXPLORER NO PUEDE MOSTRAR LA PAGINA WEB. DIAGNOSTICAR PROBLEMAS DE CONEXION...

Robin dijo...

Te explico: el cabroncete de Nimbus tiene dos motos. Como es solterón y no tiene gastos en mujerucas (eso dice él) lo invierte en su afición: ser caballero andante.
La que trajo el otro día es esa que para mi gusto es un poco horterilla. La otra, la otra es la que me gusta a mí, una de esas de carretera guapas. Pero en esa, si me subo, no llego con los pies al suelo, de manera que me tienen que aguantar. Ya ni te digo si la quisiera llevar: parecería Dani Pedrosa, cayéndome a cada momento, unos guarrazos triunfales.
Las motos no son lo mío: de paquete no me quiere llevar nadie, dicen que me muevo mucho...yo juraría que no. Lo que pasa es que estoy acostumbrada a montar a caballo, que con el cuerpo tienes que acompañar el movimiento del corcel...y se ve que inconscientemente me muevo sin pensar.
En fin, que no, que le sirven más a él que a mí. Una pequeña broma para reirnos un ratillo...y probar mi habilidad con las cartas...

Nimbus dijo...

A ver qué tal te sienta esta andanada, Gran Maestre: solterón...porque...

Robin dijo...

Porque quieres. Yo, porque ya estoy pillada, sino me lo pensaría. Qué, ¡andanadas a mí, pimpollito!
Ya le pregunté a Josep si consideraba la bigamia como una abominación, y me dijo que sí. Lástima...
Toma ya.

Nimbus dijo...

Duobus testibus astantibus reprehensibilis, causa unius mulieris, habitus est.

Robin dijo...

Mundus senescit. ...quando pondus tenebrarum cadet super peccatores.
Siempre tendrás mi regazo para reposar en él, Nimbus.

Nimbus dijo...

QUID PRO QUO.

Robin dijo...

Quid pro quo, Cygnatus.